Aparece el falso GEMELO del ‘Chucky’ Lozano y asegura que no detectaría las diferencias

MILENIO

Un usuario de la red social compartió un video y sorprendió por el enorme parecido con el seleccionado nacional

Tal es el caso de Iker belsaguy, un usuario de Tik Tok que sorprendió en la red social debido a su gran parecido con el seleccionado nacional Hirving Chucky Lozano.

En el video, aparece Iker luciendo una camiseta de la selección mexicana junto a la frase: “cuando le robas el cel al Chucky Lozano y tiene Face ID (reconocimiento facial)”. Acto seguido, aleja el celular y se quita sus gafas para que se aprecie mejor su parecido con el delantero del Napoli.

​CHUCKY NO ES EL ÚNICO

El parecido de aficionados con algunos futbolistas ha sido algo común desde que tomó fuerza la red social de TikTok, pues hace algunos meses, Alexa Martínez de 22 años ‘rompió’ la red social por su increíble parecido con Carlos Acevedo -portero de Santos-, e incluso pudo conocerlo y convivir con él en el TSM Corona.

Además, Acevedo le regaló una camiseta del Santos a lo que ella mencionó que: “llegó. Tengo mi playera firmada por Carlos Acevedo. Es como un abrazo. Gracias Club Santos y al Acevedo de verdad por hacer de esta semana la más loquísima de todas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button