Samy Gurrión un aliado para los colonos del Sector 2000 de Puerto Escondido

samuel gurrionComunicado

Puerto Escondido, 13 de noviembre de 2014.-El pasado fin de semana el diputado federal Samuel Gurrión Matías se comprometió a apoyar en diversas gestiones a la fundación Fortaleza Oaxaqueña que lo conforman  colonos del Sector 2000 de esta ciudad,  quienes enfrentan desde hace varios años  rezagos en materia de infraestructura.

Al ser un diputado de tiempo completo y comprometido con la sociedad que depositó su confianza en él, Samuel Gurrión Matías aseguró que se dará a la tarea de ayudar a la fundación toda vez  que a través de ella se beneficiaran no solo  habitantes de éste sector sino de otras colonias.

En este sentido el legislador reconoció que aún falta mucho trabajo por hacer en esta localidad, sin embargo, apuntó que a menos de un año de que concluya su cargo como diputado federal hará lo posible por gestionar recursos para San Pedro Mixtepec cabecera municipal de esta agencia.

Po su parte la presidenta de la fundación Fortaleza Oaxaqueña, Norma Alicia Moreno Cruz indicó  que con el apoyo que brinde Samuel Gurrión Matías a través de las gestiones en diversos rubros se ayudará a las personas que habitan en este punto de Puerto Escondido.  Quienes urgieron y exhibieron como prioridad la pavimentación en sus calles.

Ante ello el diputado federal se comprometió a gestionar recursos ante las autoridades federales para atender estas demandas antes de que termine su función en la LXII legislatura. Del mismo modo reiteró el compromiso que tiene no solo con este municipio sino con toda la región de la Costa.

Por ende y con  la honestidad que lo caracteriza  sostuvo que es su obligación recorrer y atender las zonas que demandan de su trabajo tal y como lo ha venido haciendo con otros municipios de la región.

“A veces como políticos se nos olvida que estamos en el cargo gracias al voto y a la confianza que ustedes nos dan. Pero quiero decirles que como diputado federal es mi obligación venir a atender, escuchar y resolver si está en mis posibilidades sus necesidades. No tienen que ir a buscarme, soy yo el que tiene que  venir hasta su casa hasta su colonia para saber cuál es su problema o en que los puedo ayudar”, dijo.

En este contexto la presidenta de la fundación Norma Alicia Moreno, en conjunto con los vecinos del Sector 2000 agradecieron la presencia de Samuel Gurrión Matías, al exponer que sienten en él un aliado para dar inicio con los trabajos rezagados desde hace varios años en su colonia.

Por último el diputado federal por el distrito 7 con cabecera en Juchitán de Zaragoza instó a los colonos a trabajar en unión y adelantó que en los próximos días rgestionará las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga” en donde se brinda atención médica gratuita y asesorías jurídicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button