Google+

La Diputada Federal Yesenia Nolasco Ramírez realiza gira por el Istmo con candidatos de la coalición

yeseniaprdistmoLa diputada federal Yesenia Nolasco Ramírez se encuentra recorriendo la región del Istmo mostrando su apoyo y respaldo a los candidatos de la coalición Unidos Por el Desarrollo.

El pasado jueves acompaño a Fabián Mateos candidato a la presidencia municipal del municipio de Salina Cruz Oaxaca, a quien le refrendó su apoyo y comentó que el mejor proyecto para seguir impulsando el progreso del municipio es la encabezada por Fabián Mateos.

Posteriormente se traslado a Juchitán, en donde estuvo presente con el candidato Saúl Vicente durante una reunión con integrantes del consejo médico del mismo municipio.

Ahí, Nolasco Ramírez externó que es necesario que llegue al palacio municipal gente que realmente entiende las necesidades del pueblo y que está dispuesta a trabajar para los ciudadanos.

Asimismo esté viernes hizo acto de presencia en el mitin organizado por Ruperto Sosa León candidato a presidente municipal en la localidad de San Pedro Huamelula.

Aquí la funcionaria federal comentó que las cualidades que Ruperto Sosa león tiene para ofrecer y sacar adelante al municipio de San Pedro Huamelula, son la honestidad y transparencia.

Mencionó que siguiendo estos principios todos los candidatos tienen asegurado el éxito, además resaltó que ya es tiempo de que se le dé oportunidad a gente que ha venido desde abajo, gente que  ha luchado para salir adelante y no a los mismo personajes que cada tres años buscan una posición que les genere beneficios personales.

La diputada federal Yesenia Nolasco Ramírez comentó que seguirá de gira por la región respaldando a los candidatos de la coalición pues tiene fe en ellos.

Aclaró que estás visitas estarán programadas de acuerdo a sus responsabilidades en la Cámara de Diputados donde se encuentran sesionando las diferentes comisiones que la integran.

Finalmente agregó invitó a la gente para que haga valer su derecho a votar el próximo 7 de julio y de esta manera seguir encaminando al país por el rumbo de la democracia.

Visto 62 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>