Asesinó a su vecina para un ritual satánico: la encontraron sin lengua y rodeada de cruces

El cuerpo fue hallado por el hermano de la víctima; el sospechoso no tiene derecho a fianza

EL HERALDO DE MÉXICO

Un hombre de Carolina del Norte fue arrestado por el homicidio de su vecina. De acuerdo con la policía, e sujeto mutiló el cuerpo de la mujer el pasado domingo de Pascua; aparentemente, el crimen fue parte de un ritual satánico, ya que en el lugar los uniformados encontraron a la víctima rodeada con sal y cruces de madera improvisadas, las cuales estaban colocadas al revés.

El agresor fue identificado como Miguel Gonzales-Rasalas y fue arrestado con sangre y rasguños en la cara, por el asesinato de su vecina Laura Miller, de 35 años, dentro de su departamento en Charlotte, Carolina del Norte. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la víctima estaba destrozado “hasta el punto de que era irreconocible”, por lo que su identificación fue lenta.

En cámaras de seguridad se ve al sospechando entrando al departamento de la víctima. Foto: especial.

De igual manera, las autoridades revelaron que Gonzales-Rasalas, de 36 años, asesinó a la mujer ahorcándola con un cable por el cuello. Además, el agresor le ató los tobillos con un cable y le quemó la parte interna de los muslos. El cuerpo también presentaba una profunda herida desde el cuello hasta el ombligo y se encontraba sin lengua, la cual fue encontrada en el comedor del departamento.

En la escena, la policía encontró tejido humano “esparcido” por todo el departamento, según dijeron los fiscales, quienes también aseguraron que el crimen fue un ritual satánico, ya que Gonzales-Rasalas echó sal alrededor del cuerpo de la víctima y rompió su mesa para crear tres cruces que colocó a su alrededor.

El hombre fue arrestado en una parada de tráfico. Foto: Pixabay.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hermano, quien llamó a las autoridades aterrado. Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y así identificaron a Gonzales-Rasalas como sospechoso. El hombre fue arrestado durante una parada de tráfico y tenía rasguños en el rostro y manchas de sangre en el cuerpo. Ahora, enfrenta cargos de asesinato, profanación de un cuerpo y robo de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button