Asaltan y lesionan a Taxista

Cesar Bautista
Una pareja se encuentra a disposición del agente del ministerio público, luego de ser detenidos en los momentos que se daban a la fuga, luego de asaltar y lesionar a un taxista.

El violento hecho se registró a las 3:50 horas de la madrugada cuando Eustaquio Francisco Gómez Muñoz,  conducía su taxi del sitio Alameda marcado don el número C-1034 sobre riveras del atoyac a la altura del puente del tecnológico.

Fue en ese lugar donde la pareja le solicito un viaje a Santa María Atzompa, pero apenas circularon unos metros, el sujeto amago con una navaja al ruletero hiriéndolo  en el pecho y mano izquierda mientras  que la mujer, lo despojaba de la cuenta del día.

El taxista fue bajado de su unidad y abandonado a su suerte, mientras que la pareja escapo del lugar pero en su huida chocaron contra un domicilio, dejando abandonada la unidad de motor en el lugar.

Fue personal de la policía preventiva Municipal quien al arribar al lugar del percance observo que la pareja corría pero al abordarlos dijeron que solo eran pasajeros pero al ser interrogados cayeron en múltiples contradicciones.

Fue a través de la frecuencia de radio donde los policías se dieron cuenta  que la unidad de taxi estaba siendo reportada como robada por lo que procedieron a detener a la pareja quien al ser identificada plenamente por el ruletero como los que minutos antes lo habían asaltado fueron puestos a disposición del agente del ministerio publico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button