¿Se pasó de sencillo? Critican a Messi por desentonar su vestimenta junto a Antonella

MILENIO

El argentino sorprendió en redes sociales con su vestimenta navideña y la cual es muy barata en comparación con lo que gastan otros deportistas

Para celebrar la Navidad y pasar la Noche Buena en familia, Lionel Messi viajó a Argentina vivir las fiestas de fin de año en su nata Rosario, donde hizo explotar las redes por la sencillez de la vestimenta que usó para el festejo.

A través de redes sociales, su esposa Antonela Roccuzzo compartió una foto de ambos frente al árbol navideño y luciendo su outfit, el cual recibió algunas críticas por ser señalado de no ser el mejor, pero otros de sus seguidores lo aprobaron por su simpleza y por ser mesurado.

La bermuda del pampero luce extravagante con un color azul y números blancos en una de las piernas, mientras uno de sus bolsillos es verde. Su camiseta era muy sencilla con un color blanco y manga corta.

Algunos usurarios mostraron su desgrado por las prendas del jugador del PSG. “Hubiese preferido ver a Messi con un short de Brasil, antes que, con esa bermuda, “La bermuda de Messi me arruinó el día. Vuelvo a la cama“, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Gran parte de los señalamientos a la vestimenta del ’10’ fueron por la elegancia de su pareja, quien lució un vestido rojo acorde a la época navideña, motivo por el cual Messi desentonó en la noche.

¿Cuánto le costó el outfit a ‘Lio’?

Contrario a lo que muchos futbolistas y deportistas acostumbran gastar para modelar en las fiestas de sembrina, o cualquier otra celebración, parece que Lionel no abrió mucho la cartera, pues su outfit no es muy elevado en costo.

La criticada y extravagante bermuda del atacante rosarino cuesta 580 euros, unos 13 mil 500 pesos mexicanos. Mientras que su playera vale otros 10 mil 500 de la moneda nacional, lo que da un total de 24 mil pesos.

 

El ex jugador del Barcelona pasó una gran Noche Buena en Rosario, pues también se viralizó un video en el que se le ve bailando con Antonela y disfrutando del festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button