Google+

Quieren a Francisco Ángel Villarreal al frente del PRI

ultimanueva13723Jesús Cabrera

Leonel Rojas Medina, dirigente de la Federación de Organizaciones Campesinas, Obreras y Populares de Oaxaca (FOCOPO), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiere a un dirigente que no tenga señalamientos de corrupción y que garantice la unidad.

Estas características las visualiza en Francisco Ángel Villarreal, quien sobresale de otros cuatro en el PRI que también han manifestado su intención de competir por la presidencia del Comité Directivo Estatal de este partido.

Francisco Ángel Villarreal, dijo, no sólo dio buenos resultados en la coordinación de la campaña de Javier Villacaña, al recuperar la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca para el PRI, sino tiene una trayectoria amplia que avala su confiabilidad.

En su opinión, Francisco Ángel Villarreal es “una persona con mucha experiencia en los trabajos de partido, es de las personas, entre otras que se mencionan, para mi y muchos priistas, muy confiable, que haría un digno papel al frente de nuestro partido”.

Leonel Rojas Medina recuerda que lo conoce desde 1984 y por eso tiene la plena seguridad que convocará a una verdadera unidad priista.

“Tiene muy arraigados los valores humanos como es la honestidad; se necesita una persona que no tenga señalamientos de corrupción y al licenciado Villarreal no tiene ningún señalamiento de esos”.

Refirió que cuando fue delegado del Infonavit se comprometió con los trabajadores para que obtuvieran una vivienda, además que “no es de los que andan queriendo decir o amenazando que se van a otros partidos si no le dan un cargo”.

Para el dirigente de FOCOPO, Francisco Ángel Villarreal cumple la definición de dirigente que planteaba Jesús Reyes Heroles, el ideólogo del PRI.

“Decía Reyes Heroles que a quien le gustara la política debería tener las tres C, carácter, cabeza y corazón, para sentir como propios los problemas de la gente que va a representar y Francisco Ángel Villarreal cumple con esas características”.

Consideró que la dirigencia nacional debe tomar en cuenta estas características, además de la trayectoria de Francisco Ángel Villarreal.

Visto 50 veces