Árbitra recibe durísimo golpe de una cámara en partido de LaLiga; la sacaron del campo en camilla

Guadalupe Porras tuvo que ser retirada del Real Betis vs Athletic tras sufrir el impacto de un equipo perteneciente a una cadena de televisión.

MILENIO

El Betis vs Athletic de LaLiga comenzó de una forma turbulenta ya que la árbitra Guadalupe Porras, quien fungió al inicio como una de las asistentes, fue golpeada por una cámara de la cadena televisiva DAZN. El impacto fue tal que Porras tuvo que abandonar el terreno de juego en una camilla y posteriormente fue evacuada en ambulancia.

Esto se dio aproximadamente al minuto 14, poco después de que Chimy Ávila marcó el primer tanto del partido para el Betis. De acuerdo con Relevo, un camarógrafo intentó captar la celebración del atacante argentino, sin embargo, terminó impactando su equipo contra la asistente Guadalupe Porras.

Tras sufrir este golpe, Porras recibió atención médica. Además de recibir el impacto de la cámara, la asistente terminó con el rostro ensangrentado. Posteriormente se decidió que no podía continuar en el campo, así que fue evacuada en ambulancia y los médicos se mantienen al tanto de su evolución.

Algunas fotografías tomadas por la agencia EFE revelaron que Guadalupe Porras recibió asistencia por parte del cuerpo médico del Real Betis, que rápidamente la atendió y le quitó la sangre del rostro.

De acuerdo con los reportes, Guadalupe Porras se encuentra estable y todo se quedó “en un susto” por lo que podría volver a los terrenos de juego pronto.

¿Cómo quedó el rostro de Guadalupe Porras?

Distintos medios de España, como Marca, difundieron la fotografía de Porras segundos después de haber sufrido el impacto de la cámara en su rostro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button