¡Lo tiran en un pozo!

El imparcial.

Pobladores de la localidad de Santo Domingo Tlatinango, en jurisdicción de la Villa de Etla, localizan el cuerpo de un hombre en 7 metros de profundidad.

Un macabro hallazgo fue realizado ayer por pobladores en un pozo ubicado en un terreno baldío en la salida de Santo Domingo Tlatinango en jurisdicción de la Villa de Etla.

Ayer a las 13:00 horas, pobladores de la localidad mencionada reportaron al Número de Emergencia 911 que al interior de un pozo con agua de aproximadamente 7 metros de profundidad habían descubierto el cuerpo de un hombre.

581f4f0da205419e7dffb3abSegún consta en el reporte, el hallazgo ocurrió en terrenos baldíos en la salida de la población en el paraje El Paredón, por lo que al lugar se movilizaron corporaciones locales para corroborar el hallazgo y acordonar la zona.

Aproximadamente a las 16:00 horas y luego de percatarse de lo ocurrido, los efectivos solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos de la zona Sur de esta ciudad que con equipo de rescate vertical se dirigieron al lugar para rescatar el cuerpo del hombre.

Al lugar arribaron agentes estatales de investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía regional para llevar a cabo las diligencias de ley.

El cadáver luego de haber sido rescatado por socorristas, quienes certificaron el deceso fue llevado a la agencia municipal del lugar en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

En el lugar sería practicada la necrocirugía de ley por parte de médicos legistas que tras su intervención determinarían la verdadera causa del deceso en las próximas horas.

Personas cercanas al lugar en el que ocurrió el hallazgo indicaron a las autoridades que se trataba de Mario Francisco, de 54 años de edad y era vecino de la misma localidad.

Luego de ser rescatado, el cuerpo de la víctima extraoficialmente se supo que presentaba lesiones en la cabeza, además de que personas quienes testificaron, dieron versiones de una presunta riña en el lugar, lo cual ya es investigado por la policía.

Del siniestro trascendió que tras lo ocurrido, pobladores lograron la captura de un menor señalado como presunto responsable de los actos violentos, mismo quien fue presentado ante las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Agentes estatales de investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Villa de Etla, trataban de establecer la mecánica de lo ocurrido y el móvil de lo que perfilaba como un presunto asesinato.

En tanto, en la Fiscalía General del Estado era abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se dijo que como una presunta prueba para la localización del o los responsables, en el brocal del pozo, los elementos de la AEI localizaron huellas, las cuales podrían pertenecer a los atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button