Zoológico en China pinta perritos como osos panda para atraer visitantes; causa indignaicón

El caso provocó una gran indignación de parte de los internautas quienes se manifestaron en contra del zoológico.

MILENIO

Un nuevo caso de maltrato animal ha indignado a los usuarios de las diferentes redes sociales. Y es que en las últimas horas se hizo viral un video en el que unos adorables perritos de raza Chow Chow fueron exhibidos en un zoológico como si fueran ositos panda.

Sabemos que podrás preguntarte cómo fue posible y es que en este lugar ubicado en China, se les hizo una gran idea pintar a los perritos de sus ojitos y parte del cuerpo para que parecieran pandas, situación que provocó un enojo colectivo.

Zoológico pinta a perritos como osos pandas

Con el firme propósito de atraer más gente a sus instalaciones, el zoológico de Taizhou optó por teñir a estos cachorros. Cabe mencionar, que de acuerdo con los visitantes y dueños del lugar, esta “atracción” no se ha vendido como “osos panda” ya que siempre han dejado en claro que se trata de perritos pintados. 

 

“La idea de teñirlos como pandas surgió de Internet, con el objetivo de aumentar el atractivo del zoológico y aumentar el número de visitantes. Hemos dejado claro de antemano que ‘No son pandas reales’, así que no hay engaño”, afirmó Liu Qiuming un portavoz del zoológico.

 

Usuarios explotan contra el zoológico

Luego de darse a conocer el video, muchos internautas mostraron su indignación por el mal trato a los perritos y exigieron al lugar pedir disculpas.

“Esto no es divertido ni lindo en absoluto. Es cruel y poco ético pintar perros para que parezcan pandas por diversión”, “Los animales no deberían ser explotados de esta manera”, “El zoológico debería avergonzarse de sí mismo por promover una atracción tan irrespetuosa y dañina”, “China no tiene ningún respeto por los animales. ¿Qué más se puede decir? ¿Por qué tenemos colaboración internacional con sus zoológicos?” fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button