Cierran entradas y salidas de San Andrés Teotilálpam para exigir la expulsión de mentores de las S22

ultima horaUn portavoz de la policía comunitaria de Flor Batavia, agencia de San Andrés Teotilálpam, municipio de la región Cañada, reportó que la tarde de este lunes, unos ciento cincuenta pobladores cerraron las salidas y entradas de esa geografía para exigir la expulsión de un grupo de mentores de la Sección 22 que instaló, improvisadamente y sin permiso de la autoridad, un módulo educativo.

El portavoz precisó que la rebelión inició durante la tarde, luego de que pobladores descubrieran un módulo educativo, instalado por la Sección 22 en un domicilio particular.

Lo anterior, originó que decenas de ciudadanos se organizaran y, en cuestión de minutos, cerraran los accesos principales y salidas de ese lugar, ubicado en una zona accidentada de la región Cañada, perteneciente al distrito de Cuicatlán. La mayoría de la población está a favor de maestros de la Sección 59, prueba de ello fue la toma de tres escuelas que eran dirigidas por la Sección 22. Es por ello que al enterarse del módulo, instalado de manera clandestina, decidieron accionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button