Google+

CETEG permite salida de mujeres y niños del Congreso de Guerrero

mujereschomA las 16:30 horas, las mujeres que trabajan en el Congreso local salieron del edificio en medio de una valla formada por maestros disidentes y activistas del Movimiento Popular de Guerrero (MPG).

Las secretarias, asesoras, edecanes y personal administrativo delPoder Legislativo de Guerrero salieron por la puerta de cristales, ubicada en el lado de la explanada Benito Juárez.

La petición la hizo el vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Amador Campos Aburto.

Los profesores escucharon la petición antes de las 16:00 horas, por lo que discutieron la propuesta por espacio de 30 minutos, al final accedieron dejando en claro que quienes podrían abandonar el lugar, solo serían mujeres y niños.

En fila, de manera ordenada, las trabajadoras avanzaron lentamente en medio del contingentes de maestros y activistas del MPG, atravesaron la explanada y aproximadamente 200 maestros después ganaron la calle libre de manifestantes.

Visto 12 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>