Convoca Oaxaca de Juárez a participar en el certamen “Señorita América 2014”

srita america para paginaEl municipio  de Oaxaca Juárez, a través de la Secretaria Municipal lanzó la convocatoria a todas las jóvenes habitantes de la capital a participar en el certamen de selección de la “Señorita América 2014”, que se llevará a cabo el día viernes 8 de agosto a las 9:00 horas en el salón de Ex presidentes del palacio municipal.

La ganadora del concurso “Señorita América 2014” será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre, para conmemorar el “CCIV Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

Las jóvenes a participar deberán cubrir los siguientes requisitos tener 18 años  cumplidos  como mínimo y 25 años como máximo, presentar copia del acta de nacimiento y copia de identificación con fotografía y presentarse en la Secretaria Municipal, ubicada en la Plaza de la Danza. Las inscripciones serán gratuitas y concluirán el día jueves 7 de agosto del 2014 a las 15:00 horas.

Cabe mencionar que no podrán participar las jóvenes que hayan sido Señorita América o integrantes del coro de años anteriores, ni jóvenes que no pertenezcan al municipio de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button